ArmA 3 presenta Zeus, su nueva expansión de contenidos gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en el segundo cuarto del año e incluirá nuevas opciones multijugador.

Bohemia Interactive ha anunciado el desarrollo de su primera expansión de contenidos para ArmA 3, que ampliará su oferta jugable en el segundo cuarto del presente año con el DLC gratuito Zeus.

Con un enfoque realmente original, este pack de contenidos adicionales se inspirará en el juego de mesa Dungeons & Dragons, permitiendo que un número limitado de jugadores tomen el rol del Dungeon Master, pudiendo influir directamente en las partidas multijugador añadiendo más y más obstáculos para el resto de usuarios.

Manipular las condiciones del entorno, añadir nuevos soldados enemigos en tiempo real, crear historias y desafíos adicionales… las opciones prometen ser bastante amplias, dando como resultado un desarrollo de la acción "increíblemente dinámico" con batallas totalmente aleatorias.

Además, confirman desde el equipo de Bohemia Interactive, los usuarios podrán usar también todos aquellos escenarios creados por la comunidad de jugadores gracias a las herramientas de edición que trae consigo ArmA 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.