Unsung Story todavía podría llegar a PlayStation 4, PSVita y 3DS

Unsung Story todavía podría llegar a PlayStation 4, PSVita y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se seguirán aceptando donaciones por Paypal para alcanzar otros objetivos.

Unsung Story: Tale of the Guardians acaba de financiarse en la plataforma de Kickstarter, aunque por otra parte se ha quedado bastante lejos de alcanzar los objetivos adicionales para versiones del juego en PlayStation Vita, PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

Aún así no todo está perdido para estas versiones, dado que la compañía Playdek ha decidido seguir con la financiación en la página oficial del juego, aceptando donaciones vía PayPal, algo que podría facilitar que también se alcanzaran otros objetivos adicionales como el creador de mapas o el modo cooperativo.

Unsung Story: Tale of the Guardians ha finalizado su paso por Kickstarter amasando 660.000 dólares, un proyecto comandado por el creativo Yasumi Matsuno, uno de los principales responsables de Vagrant Story, excelente título de rol de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.