El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente

El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que priorizamos cuando recreábamos nuestro motor era, como concepto, el llevar los gráficos hacia un look más foto-realista".

Takasuke Ando, programador de From Software, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el aspecto visual de Dark Souls II y, más concretamente, sobre el motor gráfico de esta ocasión.

"Siempre tuvimos en mente la nueva generación, cosas como DirectX11 y el hardware de nueva generación a la hora de crear nuestra tecnología, y también nos desafiábamos a nosotros mismos como programadores para crear al mismo tiempo para las máquinas actuales", describió Ando.

"Lo que priorizamos cuando recreábamos nuestro motor era, como concepto, el llevar los gráficos hacia un look más foto-realista", continuó. "Y para lograr esto decidimos descartar nuestro antiguo motor y crear uno nuevo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...