La beta del nuevo DOOM sólo disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

La beta del nuevo DOOM sólo disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esas, precisamente, podrían ser las únicas plataformas en las que se lance el videojuego.

La compañía Bethesda Softworks ha hecho público un interesante Q&A sobre la reserva de Wolfenstein: The New Order que, por supuesto, hace referencia a la prometedora beta de un nuevo DOOM del que todavía no se sabe absolutamente nada.

"El acceso a la beta de DOOM está asociado a la plataforma para la que has reservado Wolfenstein: The New Order. Si compras una versión de Wolfenstein: The New Order para Xbox 360 o Xbox One, recibirás una invitación para la beta de DOOM de Xbox One. Quienes compren su copia para PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán una invitación para la beta de DOOM de PS4. Todas las compras para PC recibirán una invitación para la beta de DOOM de PC", explican, antes de recordar que "la beta de DOOM solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC".

También informan que "para la beta de Xbox One es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold. Para la beta de PlayStation 4 NO es necesaria una suscripción a PSN Plus", y explican que todavía falta cierto tiempo para anunciar cuándo estará disponible esta versión de prueba y testeo, y no descartan que en un futuro pueda convertirse en beta abierta.

La información de la disponibilidad única de esta fase beta para PC, Xbox One y PlayStation 4 ha despertado muchos rumores que apuntan, no sin cierta lógica, a que DOOM aparecería únicamente en esas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.