Blood Bowl 2 reaparece con un nuevo video

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará este año en compatibles.

Desde el anuncio original de Blood Bowl 2 el pasado verano, no hemos vuelto a tener noticias sobre la secuela del título original aparecido en verano de 2009.

Cyanide Studios, los responsables de desarrollo del juego, han estrenado un nuevo trailer que muestra material in-game de un proyecto que, en principio, se le espera para este mismo año.

Blood Bowl 2 ofrece un nuevo motor gráfico para una secuela mucho más ambiciosa que su antecesor, añadiendo una nueva campaña para un jugador y un modo multijugador basado en la Liga, lo que da a los jugadores el control administrativo sobre su equipo, club y estadio.

Blood Bowl es una serie de videojuegos basados en la propiedad del juego de tablero del mismo nombre de Games Workshop, una parodia cómica del fútbol americano con dichos personajes de fantasía. Cyanide promete nueva información sobre el videojuego en próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.