Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PC confirma su llegada a occidente

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PC confirma su llegada a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa permitirá ajustar diversos detalles gráficos.

La editora japonesa Tecmo Koei ha confirmado que la versión para PC de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends acabará llegando a occidente a lo largo del próximo mes de mayo, tanto a Estados Unidos como a Europa.

La versión del juego para compatibles requerirá de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 para funcionar. El programa permite realizar una serie de ajustes visuales tales como distancias de dibujado, calidad del modelado de los personajes, de las propias texturas y mucho más.

Así, en las opciones del videojuego se podrán ajustar distintos detalles gráficos que va a determinar cómo de complejo es un objeto a vista del usuario. También nos permitirán cambiar las sombras dinámicas, los shaders y otros efectos visuales.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PC, que también incluirá todos los DLC gratuitos lanzados en el original, se lanzará en territorio japonés el 23 de mayo, una fecha que podría estar a la par que la propia de occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.