Image & Form: "La eShop de Nintendo es como el Paraíso"

Image & Form: "La eShop de Nintendo es como el Paraíso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que en esta plataforma los jugadores "pagan por calidad".

Los creadores del notable SteamWorld Dig, el equipo independiente de Image & Form, se han mostrado encantados con la plataforma de distribución digital de Nintendo, la cual han definido como una suerte de Paraíso por la calidad de los juegos que allí se publican y, sobre todo, por el público que los consume.

"Esto puede sonar un tanto extraño, pero la eShop de Nintendo es en muchos sentidos como El Dorado. Hay joyas por todas partes, el cliente es amigable y está bien informado, y no ha sido invadida por desarrolladoras codiciosas que hacen juegos poco profundos con el mínimo esfuerzo", ha comentado el máximo responsable del estudio, Brjann Sigurgeirsson.

Valoración que asegura comparten "otros estudios que sienten lo mismo: ‘Esperemos que los demás no vengan aquí, déjalos que se peguen por Steam o por los móviles’", prosigue.

"Esto es el Paraíso: la mayoría de lo que hay aquí es bueno. Los jugadores son jugadores REALES que pagan por calidad. No voy a dejar este lugar", añade. Tan confiado se muestra, que el responsable de Image & Form reconoce que "puedes aventurarte fuera", publicando tus juegos en otras plataformas, "pero sabes que volverás".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.