Xbox One dará soporte al almacenamiento externo a partir de junio

Xbox One dará soporte al almacenamiento externo a partir de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También permitirá el uso de los nombres reales y añadirá nuevas características de SmartGlass.

Microsoft acaba de confirmar que Xbox One dará soporte al almacenamiento externo a partir del mes de junio, junto a otras nuevas funciones que llegarán con la gran actualización del sistema que preparan.

Gracias a esta nueva función podremos utilizar hasta dos discos duros externos a la vez, lo que ampliará ostensiblemente la capacidad de almacenamiento de la consola. Simplemente nos bastará con conectar un disco duro externo USB 3.0 al sistema y, una vez formateado, copiar o mover nuestros juegos, aplicaciones y demás contenidos del disco duro de la consola a este nuevo dispositivo, que debe ser de 256 GB como mínimo.

Lo mejor de esto es que podremos llevarnos todos nuestros juegos a casa de un amigo, donde al conectar el disco duro externo a su Xbox One tendremos acceso a todos nuestros contenidos.

Nuevas opciones
Otra de las grandes novedades que llegan a Xbox One con la actualización de junio son los nombres reales, con los que ahora podremos organizar nuestra lista de contactos que incluye hasta 1.000 amigos. En este sentido, explican desde Microsoft, podremos configurar esta función según nuestras necesidades, decidiendo si queremos que nuestro nombre se muestre a todos nuestros amigos, a una selección, o a ninguno.

Además, también se introducirán novedades en la aplicación de SmartGlass para Xbox One, para que esta sea plenamente compatible con la experiencia OneGuide.

La actualización de junio de Xbox One también incluye un nuevo hub en el que podrás consultar los beneficios disponibles para los miembros Xbox Live Gold, como Games with Gold y Deals with Gold. Finalmente, se incluye la opción de elegir un perfil para iniciar sesión automáticamente en tu Xbox One, que es otra de las opciones más demandadas por los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.