Electronic Arts no descarta la resurrección de la saga Dead Space

Electronic Arts no descarta la resurrección de la saga Dead Space
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Que si creo que volveremos a crear un juego de Dead Space? Sí, sí lo creo".

Patrick Söderlund, uno de los ejecutivos que más se prodigan en los medios del organigrama de Electronic Arts, ha reconocido al portal Polygon que la compañía norteamericana podría afrontar el desarrollo de un nuevo Dead Space en el futuro a pesar de haberse anunciado hace unos años que la dejarían de lado.

"En la medida de lo posible nos gusta que los equipos de desarrollo trabajen en las cosas en las que quieren volcarse", reconoció. "Hay una cantidad increíble de entusiasmo en cuanto a Hardline, y al nuevo título de Star Wars en Visceral Games".

"¿Que si creo que volveremos a crear un juego de Dead Space? Sí, sí lo creo", admitió. "Pero cuando lo hagamos, tenemos que pensar en lo que hizo de un éxito a los anteriores y ver cómo visualizamos Dead Space para la nueva generación. Así que no, no estoy anunciando un nuevo Dead Space. No estamos desarrollando uno, para dejarlo claro, pero sí que digo que hay una oportunidad o posibilidad de hacerlo en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...