Unreal Tournament descubre en un escueto vídeo uno de sus primeros niveles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores esperan alcanzar un diseño artístico "más realista" que el de sus antecesores.

Epic Games ha ofrecido a sus fans un pequeño adelanto del acabado gráfico que lucirá el esperado retorno de Unreal Tournament, que regresará al mercado bajo el modelo de negocio free-to-play.

Este vídeo, más centrado en las opiniones de los desarrolladores que en mostrar realmente los gráficos del juego, sí deja claro al menos que el juego será tan espectacular en lo visual como esperarían los fans de la serie, como podéis comprobar por vosotros mismos echando un vistazo al minuto 1:31 de este vídeo.

"Este no es no es el look del juego al completo", ha comentado al respecto el director de arte Chris Perna. "Esta es mi interpretación, que representa una especie de look Sci-Fi/Industrial".

Aun así, el creativo de Epic Games sí ha destacado que su intención es hacer de Unreal Tournament un videojuego "un poco más realista" en lo visual, poniendo como ejemplo las diferencias existentes entre las películas de Batman dirigidas por Tim Burton y las últimas realizadas por Christopher Nolan.

"Me gustaría llegar con la franquicia a algo más del estilo Chris Nolan con Batman Begins… algo solo un poco más pulido, más realista, pero sin pasarnos", continúa, en clara alusión a que desea mantener intacta la esencia de los clásicos Unreal Tournament. No buscan crear algo distinto como en su día hicieron con Gears of Wars o Unreal Tournament, "haciendo todo más oscuro, sucio y roñoso. Creo que podemos conseguir escenarios muy detallados y que luzcan genial, con un toque de color, y claridad visual".

Aún en unas fases de desarrollo tempranas, de momento no se ha concretado cuándo se estrenará en el mercado este nuevo Unreal Tournament.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.