Hay conectividad entre Super Smash Bros. de WiiU y 3DS

Hay conectividad entre Super Smash Bros. de WiiU y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen del menú principal de la portátil muestra un botón con la consola doméstica.

Masahiro Sakurai ha colgado una nueva imagen de Smash Bros. para 3DS en el Miiverse. La presente instantánea es del menú del juego en la versión portátil, que ha mostrado algunos detalles interesantes que ya están siendo debatidos en la red. El primero de ellos es el botón WiiU, en el que se ve la consola y del que todavía no se ha especificado cuál será su utilidad o qué clase de compatibilidad tendrá la versión de 3DS con la máquina doméstica de Nintendo.

Se confirmó en el pasado E3 que las versiones tendrían algún tipo de función entre sistemas, pero sigue siendo un misterio. Está más que confirmado que las versiones, a pesar de sus similitudes y su temática, no tendrá juego cruzado. Nintendo no ha soltado prenda sobre esa compatibilidad, pero no sería extraño que tuviese relación con las figuras NPC de WiiU con 3DS. Quedará que la firma de Kioto se pronuncie al respecto durante las próximas fechas.

El otro botón que ha levantado sospechas es el de Games & More. Dado que hay un botón exclusivo para Challenge y Smash Run, ¿qué puede significar esa opción? Desgraciadamente, tendremos que esperar hasta el próximo 3 de octubre para desdeñar los misterios del que es, actualmente, el juego más esperado de Nintendo 3DS.

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.