Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás

Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha criticado algunos planetas y sus actividades. Sus desarrolladores quieren tranquilizar a los usuarios.

Algunos jugadores han quedado algo decepcionados tras conocer que los planetas de Destiny albergarán únicamente un mapa y localización por asteroide. Uno de los community manager de la firma, Erik Osborne, ha querido tranquilizar a la parroquia jugadora que ha disfrutado de la beta en los últimos días con una misiva en los foros de NeoGaf en la que ha asegurado que "Destiny es muy grande, es el juego más grande que hemos hecho de lejos".

"Somos conocidos por hacer títulos que puedes jugar durante meses, años e incluso décadas si eres una persona dedicada" comentaba en la carta. "Con Destiny hemos querido exceder todo lo que habíamos hecho antes, no en término de escala, sí en términos de alcance y la amplitud de actividades por hacer, y eso es algo que ha sido clave y cierto desde el primer día" escribía Osborne en el popular foro de videojuegos americano.

Aunque piensa que hicieron "un trabajo decente" a la hora de tratar Halo tras su lanzamiento y el contenido que se ofertaba, ha reconocido que el error de la empresa fue centrarse en el competitivo y el multijugador y abandonar a un amplio sector de jugadores, algo que no sucederá con Destiny: "Centrarnos en el competitivo fue algo que dejó fríos a muchos jugadores. Eso hizo que mucha gente del equipo se hiciese gruñona al respecto. Queremos hacerlo mejor y el juego está construido psicológicamente para soportar a cualquier tipo de jugador y todos los modos que tenemos en camino, sus actividades y eventos".

También aseguró que "pensamos que tenemos algo muy grande entre manos, pero queremos conocer el montón de nuevo material que nos habéis ofrecido tras la beta y asegurarnos que podremos reaccionar y responder ante una gran cantidad (y, oh chico, hablamos de UNA GRAN CANTIDAD) de jugadores en línea jugando”. "El nivel 8 no es nada. Apenas habéis rascado la superficie y parece que muchos os divertisteis con lo que había allí. Si te encuentras en ese grupo, buenas noticias. Más pronto” finalizaba.

La beta de Destiny comenzó hace una semana en PlayStation 3 y PlayStation 4. Pocos días después se añadió a Xbox 360 y Xbox One. Los jugadores de las cuatro plataformas podrán volver a disfrutar del juego el próximo 9 de septiembre, aunque ya será el producto definitivo de Bungie, uno de los títulos más esperados del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.