PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker

PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servidores de la plataforma están experimentado fallos desde hace horas.

La plataforma PlayStation Network ha sufrido un ataque DDos (ataques de denegación de servicio en castellano) a consecuencia del cual el servicio está experimentando serios problemas de funcionamiento, hasta el punto de que son muchos los usuarios que no pueden acceder al mismo.

Lejos de ser un ataque anónimo, un grupo de crackers ha reivindicado el ataque jactándose de ello en la red social Twitter, donde aún continúan mofándose de Sony afirmando, entre otras cosas, que los nipones no gastan los grandes beneficios que les reporta PlayStation Network en favor de sus clientes.

Esta clase de ataques se basan en inundar los servidores con peticiones de acceso para bloquear/saturar su servicio. En este sentido, por tanto, debe quedar claro que no hay riesgo de robo de datos como ocurrió en el año 2011, cuando los crackers sí accedieron a esta clase de información privada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...