PS Plus ofrecerá 250 juegos de PSP gratis en Japón para Vita

PS Plus ofrecerá 250 juegos de PSP gratis en Japón para Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La oferta se extenderá desde el 17 de septiembre hasta final de año.

Actualización:
Al parecer, los medios anglosajones se equivocaron en su traducción desde la conferencia. Según recoge Siliconera, los títulos alojados en el catálogo UMD Passport, un sistema presente en Japón por el cuál podrías llevar tus títulos de PSP a Vita, pasaría a tener sus tasas gratuitas y no de pago como era hasta ahora.

Noticia original:
Los suscriptores de PS Vita al servicio de pago PlayStation Plus en Japón están de enhorabuena. Según ha anunciado hoy Sony, tendrán acceso sin coste adicional a unos 250 juegos del catálogo de su antigua portátil: PSP.

La promoción se extenderá desde el próximo 17 de septiembre hasta final de año. Aunque estos juegos se mantendrá en las bibliotecas de los usuarios el tiempo que dure su suscripción.

Esto es unos dos tercios del listado completo de títulos del antiguo sistema de Sony alojado en la Store compuesto por más de 370 juegos. Así que se desconoce cuáles de todos ellos estarán disponibles así como su posible llegada a Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.