Miiverse, vulnerado por un error en un juego de 3DS

Miiverse, vulnerado por un error en un juego de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios toman el canal de Mario and Luigi: Dream Team para subir imágenes de todo tipo.

La comunidad de Mario & Luigi: Dream Team de Nintendo 3DS en MiiVerse se ha visto vulnerada por un glitch en el cartucho que ha permitido a los usuarios subir imágenes de todo tipo a la red del dispositivo de juego portátil. Aunque en un principio se dudó sobre los límites del error o si podría llegar a otros canales, parece que está controlado y que el único canal afectado es el del RPG de los hermanos de Nintendo.

La empresa, para evitar la subida de imágenes de mal gusto a la red ha procedido al baneo de usuarios que suban cualquier tipo de imagen o post no relacionado con el software de la portátil. De momento no hay una declaración oficial por parte de Nintendo al respecto. Ha habido imágenes de todo tipo y colores, pero los temas recurrentes han sido Iwata, Reggie Fils-Aime, Sakurai junto a las obvias memes relacionadas con la propia desarrolladora de juegos, sexo y Vladímir Putin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.