Shuhei Yoshida y Phil Spencer hablan del Tokyo Game Show 2014

Shuhei Yoshida y Phil Spencer hablan del Tokyo Game Show 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usan Twitter para confirmar lo positivo que ha sido el evento.

Desde sus cuentas en Twitter, tanto Phil Spencer como Shuhei Yoshida, mandamás de la división Xbox en Microsoft y presidente del Sony Computer Entertainment Worldwide respectivamente, han calificado con buena nota todo lo visto en el ya terminado Tokyo Game Show 2014. Sony por un lado y Microsoft por el otro han sacado partido a la feria a su manera. Con la maleta hecha de camino al avión, Spencer y Yoshida han compartido sus opiniones.

Spencer ha comentado "de vuelta a casa tras un buen Tokyo Game Show 2014. Mirando adelante para llegar a Redmond, acabar con los juegos de la campaña navideña, trabajar con los que vendrán y jugar a Forza Horizon 2". Sobre la feria en sí comentó que "mucho juego móvil. El indie está arraigando en Japón, algo bueno. El stand de Sony estaba hasta los topes. Una gran cantidad de jugadores en el nuestro". Yoshida fue más críptico, y en japonés declaró "¡Ha sido un gran Tokyo Game Show!", que fue retuiteado, de hecho, por el propio Spencer.

La organización del evento acaba de confirmar que el Tokyo Game Show del próximo año se celebrará en la misma sede, el Makuhari Messe de Chiba, y se celebrará entre el 17 y el 20 de septiembre de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.