Deus Ex 3 llegó a estar en desarrollo antes de la salida de Human Revolution

Deus Ex 3 llegó a estar en desarrollo antes de la salida de Human Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus guionistas muestra públicamente qué dos líneas argumentales se barajaron.

En los últimos tiempos la franquicia Deus Ex ha tenido un renacer en términos de popularidad tras varios años de ausencia gracias al éxito de Human Revolution, sin embargo antes de éste hubo en preparación un Deus Ex 3 de manos de Ion Storm que no llegó a ver la luz.

Joe Martin, periodista, ha sacado a la luz en una presentación una serie de documentos que muestran dos líneas argumentales que se barajaron para el producto que nunca llegó a desarrollarse por completo.

El primer hilo que se barajó pivotaba alrededor de un soldado Black Ops que resultaba chantajeado para llevar a cabo un último trabajo, con una serie de misiones que giraban en torno a flashbacks y al presente. Por otra parte el segundo arco nos presentaba acontecimientos ubicados justo después del final del Deus Ex original y en la que investigábamos todo lo relacionado con aquel y que aquí evitaremos por temor a causar spoilers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.