Rune Factory 4 confirma su lanzamiento en Europa

Rune Factory 4 confirma su lanzamiento en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará exclusivamente a través de la eShop de Nintendo.

XSEED ha confirmado finalmente que el esperado Rune Factory 4 para Nintendo 3DS se lanzará en el mercado europeo en los próximos meses exclusivamente como descarga digital en la eShop de la Gran N.

“Sabemos que los fans europeos de Rune Factory 4 ya han sufrido bastante con una cancelación, así que no que no queríamos anunciar nada hasta que el juego recibiera la certificación de Nintendo Europa y estuviéramos seguros de que el lanzamiento en la eShop era inminente”, ha comentado un representante de XSEED, que asegura que un equipo de desarrolladores ha trabajado durante meses para tener a punto esta aventura de rol con tintes de simulador social.

En este sentido, continúa, esperan “iniciar el proceso de presentación definitivo con Nintendo Europa en las próximas semanas”, aunque de momento no se ha concretado ninguna fecha de lanzamiento para Rune Factory 4 en el territorio europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.