Una nueva serie de clásicos de Sega prepara su reestreno en las 3DS occidentales

Una nueva serie de clásicos de Sega prepara su reestreno en las 3DS occidentales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos encontramos After Burner II, OutRun y Thunder Blade.

Ya disponibles en el mercado japonés, Sega prepara la llegada a occidente de un segundo lote de sus clásicos remasterizados para Nintendo 3DS, entre los que encontramos títulos de la talla de After Burner II, que se estrenará en nuestro mercado a principios de 2015.

A este le seguirán títulos como 3D Fantasy Zone, 3D OutRun, 3D Fantasy Zone II y 3D Thunder Blade entre otros. Lo mejor es que estos juegos no solo ofrecerán la experiencia arcade original recreando los sonidos propios de las máquinas recreativas, sino que también añaden nuevos modos, opciones y pistas musicales originales.

"Estos juegos fueron reconstruidos por completo para ofrecer una experiencia 3D intensa así como un juego más moderno mientras se mantienen fieles al original", ha declarado al respecto el presidente y COO de Sega of America, John Cheng. "Estas son las mejores versiones de algunos de nuestros juegos más inolvidables y jugar a ellos será como sentarse en una máquina arcade".

Todos los juegos tendrán un precio de 4,99€ y estarán disponibles para su descarga en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.