Goblins vs Gnomos es la nueva expansión de Hearthstone y se estrenará en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añadirá más de 120 nuevas cartas inspiradas en estas dos facciones.

El exitoso Hearthstone: Heroes of Warcraft recibirá en diciembre una nueva expansión de contenidos que responde al nombre de Goblins vs Gnomos, y que añadirá más de 120 nuevas cartas inspiradas en estas dos facciones de este universo de fantasía.

Gracias a esta expansión tendremos oportunidad de disfrutar de la épica rivalidad entre los ingenieros goblin y sus rivales, los gnomos, que parece estarán perfectamente representados en este juego de cartas. ¿La razón? Lo impredecible de muchas de las tarjetas a las que tendremos acceso, basadas en los ingenios mecánicos construidos por ambas facciones.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

"Goblins vs Gnomos va a cambiar Hearthstone de pies a cabeza. Con ésta, se introduce una enorme cantidad de cartas nuevas que desencadenarán cientos de opciones nunca antes vistas para armar mazos y estrategias. Estamos ansiosos por ver a los jugadores explorar todas estas posibilidades", ha afirmado el máximo responsable del estudio y uno de los fundadores de Blizzard, Mike Morhaime.

Disponible en PC, Mac y iPad a partir de diciembre, los paquetes de Goblins vs Gnomos se podrán ganar en el modo Arena o bien se podrán comprar con oro y dinero real, al mismo precio que los paquetes estándar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.