Diablo III descarta las Temporadas en su versión para consolas

Diablo III descarta las Temporadas en su versión para consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard reconoce además que el juego cruzado entre plataformas es "imposible".

De forma tajante, Blizzard ha confirmado que las populares Temporadas que se han estrenado recientemente en la versión para compatibles de Diablo III no llegarán de ninguna de las maneras a consolas. ¿La razón?

"Las temporadas requieren de estar siempre conectados a Internet, y esa es la mayor diferencia en el ecosistema de estas plataformas", ha declarado el diseñador jefe del proyecto, Kevin Martens, quien además recuerda que en esta clase de partidas todos los jugadores deben moverse en un mismo espacio de juego virtual para controlar al detalle sus estadísticas de partida. "Este es un gran ejemplo de algo que no funciona en consolas", apostilla.

Por otro lado, Martens ha confirmado que el juego cruzado en Diablo III es imposible dada las diferencias entre el PC y las consolas. "No lo diseñamos de esa forma, por lo que los dos ecosistemas están cerrados. Así que no se puede hacer. Lo que hacen las redes de Xbox y PlayStation es distinto a lo que hace Battle.net", aclara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.