Anunciado Gunsport para PC, Xbox One y PlayStation 4

Anunciado Gunsport para PC, Xbox One y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un curioso juego deportivo dos contra dos con un estilo pixel-art.

Necrosoft Games ha confirmado que trabaja en un curioso título deportivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One que responde al nombre de Gunsport, y que permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten entre sí en emocionantes y peligrosos partidos de voleibol, o algo similar, pero con escopetas, rayos láser y demás armas de por medio.

"Gunsport trata sobre todo de mantener la pelota en el aire. Cuantas más veces pase la pelota por la red más puntos tendrás y más peligroso será fallar un disparo. Los disparos son limitados: el portero, al fondo, no se puede mover, pero tiene dos disparos con el cargador lleno. El delantero, al frente, puede moverse y saltar, pero solo tiene un disparo. Los equipos recargan cuando la pelota cruza la red hacia ellos y solo entonces, así que tienes que reservar tus disparos; cuando tiras una volea de 30 puntos y estás jugando un partido de 60, te estás arriesgando bastante", explica el director del estudio y principal responsable del proyecto, Brandon Scheffield.

Para rizar el rizo, continúa, "los delanteros pueden dispararle a la pelota para meter gol y los porteros pueden dar dos toques sobre ella y disparar dos veces para cambiar su dirección". En este sentido, añade, Gunsport se trata de un juego eSport, pero "fue concebido un poco como si fuera un juego de lucha".

Dado su componente competitivo, Gunsport incluirá opciones de juego multijugador y contará con un montón de personajes entre los que escoger, armas y escenarios. Su lanzamiento ha sido fijado en 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.