Amiibo defectuoso añade más potencia de fuego a Samus

Amiibo defectuoso añade más potencia de fuego a Samus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Para qué quieres una mano si puedes tener dos cañones?

Las figuras Amiibo ya están campando por el mercado americano. Una figura de Samus se ha convertido en la anécdota del lanzamiento. Una unidad de la protagonista de Metroid ha llegado a la tienda con dos cañones en lugar del habitual en el brazo derecho y la mano izquierda. Por el momento no se han detectado más versiones defectuosas del modelo, por lo que el usuario Adam Truesdale puede tener una pieza de coleccionista en su haber.

"No me di cuenta que tenía dos blasters hasta que un compañero me lo advirtió" confesaba a Gamespot el bueno de Alan. El caso es que la manufactura del presente personaje ha podido dar una idea estupenda para un futurible Metroid. ¿Llegarán unidades así a España? Estamos a escasos cuatro días de descubrirlo, ya que su estreno se producirá el próximo 28 de noviembre en Europa, coincidiendo en el mercado con Smash Bros. para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.