Prueban la ferocidad de las figuras Amiibo en un torneo de Smash Bros.

Prueban la ferocidad de las figuras Amiibo en un torneo de Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y firma un top-8 que le sirve para que no le dejen participar jamás en otro.

¿Ganas de conocer la fiabilidad de la nueva creación de Nintendo? Una figura Amiibo de Fox de nivel 50 fue utilizada en Richmond, Canadá, a modo de broma durante la celebración de un campeonato de Super Smash Bros. para Wii U. A los aspirantes de la competición les pareció gracioso dejar entrar a la figura al mismo, pero se les debió borrar la sonrisa cuando sus avances lo colocaron entre los mejores jugadores del torneo.

Siliconera recoge su historia y cómo llegó a firmar un meritorio top-8 (perdió en la semifinal de losers). La pericia de las figuras ha quedado mostrada en una ciudad canadiense, que seguramente no volverán a permitir su entrada en ninguna otra competición. Por lo explicado por los jugadores en la web, el Amiibo es capaz de imitar técnicas de juego bastante avanzado que puede acabar con las aspiraciones de jugadores menos duchos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.