Xbox One vendió más que PS4 en Reino Unido y Estados Unidos durante noviembre

Xbox One vendió más que PS4 en Reino Unido y Estados Unidos durante noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Redmond aseguran que ha sido uno de los mejores meses de la historia de la marca.

Microsoft ha confirmado los datos conocidos tras la semana del Black Friday: han vencido a PlayStation 4 en Estados Unidos y el Reino Unido, dos de los mercados más importantes del mundo. El vicepresidente de marketing de la plataforma, Mike Nichols, ha declarado que "estamos centrados en hacer de Xbox el mejor lugar en el que jugar, con los mejores juegos, la mejor comunidad y gran valor como marca. Estamos impresionados ante las ganas que tienen los seguidores de Xbox de dar el salto generacional en la presente campaña navideña. Noviembre supone un nuevo récord de ventas para Xbox One y se ha convertido en la plataforma más vendida en Estados Unidos y Reino Unido".

Se trata del primer mes del sistema de nueva generación de Microsoft en el que se pone por delante del de Sony desde la llegada de ambas máquinas en noviembre del año pasado. Otro dato interesante para la plataforma americana es que noviembre de 2014 ha sido el mes en el que más usuarios de Xbox One y Xbox 360 se han conectado a Xbox Live en los más de diez años de historia del servicio. Nichols agradecía a los usuarios "su pasión y contribución a la comunidad de Xbox". Según los datos del NPD, PlayStation 4 y Xbox One han vendido un 80% más de consolas en 13 meses que las vendidas por PlayStation 3 y Xbox 360 en conjunto en el mismo tiempo. Un momento dulce para la nueva generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.