David Jaffe: "No vamos a intentar que la gente se queda en Drawn to Death por su historia"

David Jaffe: "No vamos a intentar que la gente se queda en Drawn to Death por su historia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo universo del creador de God of War se centra en el multijugador.

El nuevo juego de David Jaffe, Drawn to Death, fue una de las grandes sorpresas del pasado PlayStation Experience. El peculiar estilo gráfico de papel y bolígrafo cuadra con el diseño y la mente del creador de Twisted Metal, pero parece que de lo que están haciendo ahora a lo que fue en su concepción inicial hay un gran trecho. Antes de que el universo girase en torno a un chico que todo lo que dibujaba en su libreta se hacía realidad, iba a ser una obra basada en el balón prisionero.

En una entrevista con Digital Trends, Jaffe ha comentado algunas ideas y elementos de su nueva exclusividad para PlayStation 4: "En el nivel que tuvimos en la PlayStation Experience, vimos al dueño de la libreta encarando el divorcio de sus padres, a una chica cortando con él y un grupo de abusones molestándole. Todo eso se refleja en el juego. Hay algunas notas sobre esos acontecimientos escritas en el cielo, algunos de los elementos del juego y su vida se hacen realidad al ser escritos en la libreta".

Con todo el trasfondo interesante que podría deparar la producción, ¿no quedará un poco desangelado al desaprovecharlo con una experiencia competitiva para cuatro jugadores? Parece que el objetivo no pasa por contar una buena historia por el momento: “No vamos a intentar que la gente se quede aquí por la historia: es un juego multijugador. Es un mundo con sustancia y queremos hacer historias en él, pero creo que ahora mismo no estamos por meternos en ese campo".

Por el momento no se ha especificado una fecha concreta para su lanzamiento en la nueva generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.