Los creadores de No Man’s Sky explican el propósito de su juego

Los creadores de No Man’s Sky explican el propósito de su juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay una respuesta que es la que quiero daros, y hay otra diferente que es la que no puedo decir".


El portal británico Eurogamer ha charlado con Sean Murray, de Hello Games, sobre el propósito de No Man’s Sky, un videojuego cuyo principal atractivo, desde el comienzo, ha sido precisamente el de no fijar una meta clara de cara al jugador.

"Si me preguntas sobre el propósito del juego hay una respuesta que es la que quiero daros, y hay otra diferente que es la que no puedo decir", explicó Murray. "Lo que quiero contestar es que es un juego abierto, y que los jugadores pueden disfrutarlo de múltiples maneras. Pero lo que debo deciros, y sólo lo hago porque tenéis que hablar del juego y escribir sobre él, es que hay un modo de juego principal, uno que constituye un viaje para el jugador en el que, si lo juegas linealmente y vas desde el exterior de la galaxia hasta su interior, veis un principio y final de juego".

"Mientras recorréis este viaje podéis mejorar vuestra nave, hacer lo propio con las armas, con vuestro traje… Y necesitaréis hacerlo, porque vais a ser muy vulnerables, os atacará la IA y, potencialmente aunque rara vez, sufriréis ataques por parte de otros jugadores si os cruzáis con ellos", relató. "Hay combate espacial, hay combate en tierra, hay comercio si lo deseáis, hay minería y recolección de recursos, hay exploración…".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.