La película de The Last of Us "será bastante fiel al juego" aunque con cambios

La película de The Last of Us "será bastante fiel al juego" aunque con cambios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann ha terminado el segundo borrador del guión y ya ha realizado pruebas a varios actores.


Uno de los principales responsables tras el genial The Last of Us de PlayStation 3 y PS4 se encuentra trabajando también en la adaptación cinematográfica de esta aventura de acción y supervivencia que promete ser "bastante fiel" al videojuego original según ha asegurado Neil Druckmann.

"Será bastante fiel al juego. Hay algunos grandes cambios", apostilla, "pero el tono y lo que la historia trata de decir es bastante fiel al juego". En este punto, el creativo también ha confirmado que ha terminado el segundo borrador del guión, y que ya ha realizado algunas pruebas a varios actores de los que no ha ofrecido más datos.

Druckmann tampoco confirma la implicación de la joven Maisie Williams de Juego de Tronos en el proyecto, aunque los últimos indicios señalan que está cerca de convertirse en Ellie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.