Deep Silver promete que Homefront: The Revolution saldrá adelante

Deep Silver promete que Homefront: The Revolution saldrá adelante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niegan que vaya a convertirse en otro caso Prey 2.


Desde verano del año pasado no tenemos noticias de Homefront: The Revolution pero Deep Silver asegura que el juego sigue en marcha en las oficinas de Dambusters Studios, anteriormente conocidos como Crytek UK.

"Homefront: The Revolution continúa en desarrollo, ahora bajo el ala de nuestro equipo de Dambuster Studios", ha declarado el community manager de la firma, Maurice Tan. "Algunas veces recibo preguntas de los fans acerca de si este va a ser otro caso como el de Prey 2 o Duke Nukem Forever", continúa", pero tened la certeza de que el equipo continúa trabajando duro en el juego y no se va a convertir en vapourware".

Dicho lo cual, seguimos esperando noticias relacionadas con este ambicioso juego de acción en primera persona que inició su desarrollo en manos de Crytek UK hace ya unos cuantos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.