Battlefield: Hardline acaba congregando a siete millones de usuarios en su beta

Battlefield: Hardline acaba congregando a siete millones de usuarios en su beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Accesible desde todas las consolas actuales del mercado y PC.


El baile de cifras ha sido notorio desde que comenzó la semana: la desarrolladora aseguró que eran cinco los millones de jugadores que disfrutaron de la beta de Battlefield Hardline durante la pasada semana; la distribuidora agregó pocas horas después que la cifra estaba más cerca de los seis que de los cinco millones; hoy, y gracias al día extra de duración de la beta, la propia Visceral es la que confirma que han sido siete millones de usuarios los que han participado en el proceso de prueba.

La empresa ha querido agradecer desde su blog el apoyo de los usuarios con un mensaje en el que han asegurado que "por haber estado en nuestras calles (y servidores) habéis ayudado a pulir más Battlefield: Hardline. A todos los que habéis enviado feedback desde el Battlelog, redes sociales o el lugar que sea, debéis saber que vuestra ayuda no tiene precio". El título se estrena en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 19 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.