La serie Call of Duty ha vendido 175 millones de juegos hasta la fecha

La serie Call of Duty ha vendido 175 millones de juegos hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se vende un nuevo juego de la franquicia cada dos segundos.


Activision ha confirmado que la serie Call of Duty ya ha vendido más de 175 millones de juegos en todo el mundo, con una sorprendente media de un videojuego vendido cada dos segundos.

Esto sitúa a esta saga de acción bélica cerca de los datos de Grand Theft Auto, que está en torno a los 185 millones de copias vendidas. Otras franquicias como Super Mario, Pokémon, Final Fantasy, LEGO o FIFA también han superado la barrera de los cien millones de juegos vendidos.

Otro dato de interés tiene que ver con las partidas multijugador disputadas hasta la fecha: más de cien mil millones y sumando. También se han lanzado 300 mil millones de granadas por citar algunas de las curiosidades que aparecen reflejadas en la infografía que Activision ha publicado con motivo de este anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...