Riot prepara nuevas entradas para la final del Spring Season de League of Legends en Madrid

Riot prepara nuevas entradas para la final del Spring Season de League of Legends en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las entradas del domingo se agotaron en pocas horas.


Los días 18 y 19 de abril prometen ser una gran fiesta en Madrid para la comunidad de League of Legends. El Palacio de Vistalegre y la capital española acogerán por primera vez las finales de la Spring Season. El éxito de la convocatoria ha sido tal que las entradas para el domingo, momento en el que se celebrará la gran final, se agotaron en pocas horas.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado viernes, todavía restan algunas para la jornada del sábado y se espera que Riot ponga nuevas localidades para el domingo en breves. No se ha especificado precio para esas entradas, pero las que se han vendido hasta ahora rondaban los 12, 20 y 30 euros.

Para la presente ocasión se cuenta con una selección española de comentaristas de lujo: Sh4rin (Javier Sanabria), de Riot Games junto a BarbeQ (Ernesto Folch), uLises (Ulises Prieto), andeR (Ander Cortés) e Ibai Llano comentarán las partidas en directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.