Al director de ID@Xbox le "encantaría" ver No Man's Sky en Xbox One

Al director de ID@Xbox le "encantaría" ver No Man's Sky en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lamenta que desarrolladores prefieran creer lo que leen en la red a hablar con ellos directamente.


El director de ID@Xbox, Chris Charla, ha estado en la última edición del Inner Circle podcast comentando las últimas novedades de la comunidad y el servicio de Microsoft. Una de las frases interesantes ha estado relacionada con Hello Games y su No Man's Sky, del que ha asegurado que "me encantaría verlo en Xbox One, pero es algo que depende de sus desarrolladores".

Charla lamenta que los desarrolladores no hablen con Microsoft más a menudo y se fíen más de lo que leen en la red que de sus propias palabras: "Intentamos ser muy transparentes. No se debería asumir que algo leído en NeoGaf representa nuestra política de publicación. Sencillamente, consultadnos" comentaba.

Por el momento, las únicas versiones confirmadas de No Man's Sky están en PC y PlayStation 4. No es la primera vez que Microsoft manifiesta sus ganas de tener el título de Hello Games en su catálogo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.