Project Cars se verá a 1080p en PS4, 900p en XOne y podrá llegar hasta los 12K en PC

Project Cars se verá a 1080p en PS4, 900p en XOne y podrá llegar hasta los 12K en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tasa de imágenes por segundo es idéntica en PS4 y One: 60fps.


Slighty Mad Studios ha concretado las resoluciones y frames por segundo de Project Cars, su ambicioso simulador de coches para PC, Xbox One y PlayStation 4. Según ha confirmado en su apartado de preguntas frecuentes, las resoluciones finales serán de 1080p para PlayStation 4, 900p para Xbox One y 12K para PC. La tasa de imágenes por segundo será idéntica en ambos sistemas de actual generación, 60fps, mientras que en PC el rendimiento lo dictará el propio hardware.

Desgraciadamente, los desarrolladores no han confirmado datos sobre la versión de Wii U todavía, pero se ha comprometido a lanzar la versión del título en la plataforma doméstica de Nintendo durante el presente curso.

Project Cars ha sufrido numerosos retrasos en los últimos tiempos, pero parece que mediados de mayo acabará suponiendo el estreno definitivo de uno de los simuladores de conducción más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.