Sony reaviva el debate de los precios de PSNow con el estreno de la beta en el Reino Unido

Sony reaviva el debate de los precios de PSNow con el estreno de la beta en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre 10,90 y 13,65 euros por alquilar un juego de PlayStation 3 un mes.


La beta de PlayStation Now ha comenzado en el Reino Unido con una sorpresa muy similar a la del debut del servicio en Estados Unidos: sus precios. Al igual que en su país de origen, hay dos gamas posibles: la de 4,99 libras (6,80 euros) por dos días o 9,99 libras (13,65 euros) por un mes para los juegos de PlayStation 3 y la de 2,99 libras (4,08 euros) por dos días y 7,99 libras (10,90 euros) para los juegos de Network.

Por supuesto, Sony no ha hecho declaración alguna a la noticia que ha publicado el medio británico Eurogamer, pero no parece descabellado que sean los precios que baraja la empresa japonesa para el presente servicio. PlayStation Now permitirá al jugador de aparatos de Sony el poder jugar por streaming a algunos de los grandes éxitos y títulos capitales de PlayStation 3. El servicio se añadirá a reproductores de Blu-Ray, televisores y otros aparatos electrónicos en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.