Sony: "Jugar a 1080p y 60fps hace diferente cualquier videojuego"

Sony: "Jugar a 1080p y 60fps hace diferente cualquier videojuego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa se reserva diferentes sorpresas para la Nathan Drake Collection.


En Sony consideran que la diferencia entre jugar a Uncharted en sus versiones originales de PlayStation 3 y las exhibidas con la Uncharted: Nathan Drake Collection de PlayStation 4 "son muy importantes". Son palabras de una de las personalidades del Sony Worldwide Studios en el podcast oficial de PlayStation, Scott Rohde, que comentó que "jugar a 1080p y 60fps hace diferente cualquier juego, y creo que lo vais a notar".

Parece ser que la empresa se reserva alguna carta en la manga. Según ha comentado Rohde, hay "mucho que mostrar" de la Nathan Drake Collection, aunque todavía no se ha especificado detalles al respecto de esos elementos misteriosos. Por otra parte, no hay ninguna intención de cambiar elementos jugables del primer Uncharted para acomodar la dificultad a los usuarios. Rohde considera que el debut de Drake era "retante", pero no muy difícil.

El estreno de la producción, que recopila los tres primeros capítulos de las aventuras del explorador más famoso de PlayStation, se estrena en PlayStation 4 el próximo 7 de octubre en nuestro país. El presente título otorgará acceso a la beta multijugador de Uncharted 4, que espera su estreno para el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.