Sony permitirá elegir uno de los títulos disponibles cada mes en PS Plus

Sony permitirá elegir uno de los títulos disponibles cada mes en PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vote to Play de momento no ha sido confirmado de manera oficial en el servicio de pago.


Desde Sony parecen haber captado las críticas de algunos usuarios por la calidad de sus lanzamientos en PS Plus. Así, y según ha descubierto un usuario del foro de NeoGAF, la compañía ha empezado a lanzar un sistema de encuestas para elegir un juego de obsequio del servicio de pago por cada mes.

De acuerdo a la imagen, la iniciativa recibe el título de Vote to Play con el mensaje de "vota el siguiente juego de PS Plus". Así, los suscritos podrán votar entre tres juegos durante un periodo de tiempo limitado. Sólo uno estará incluido en el catálogo del mes siguiente, aunque los dos restantes estarán bajo descuento para los miembros del servicio.

A falta de una confirmación más oficial, y si este programa llegará también a Europa, PlayStation estaría barajando entre los usuarios para el mes de septiembre estos tres títulos: Zombie Vikings, Armello y Grow Home.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.