Las batallas aéreas de Star Wars: Battlefront son para 20 jugadores y "visualmente muy estimulantes"

Las batallas aéreas de Star Wars: Battlefront son para 20 jugadores y "visualmente muy estimulantes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El cielo está repleto de naves enemigas, y ves chispas y explosiones de las naves que están a punto de ser derribadas. Todo parece un auténtico combate Star Wars".


Hoy ha sido el día escogido por Electronic Arts para poner de largo las ansiadas batallas aéreas de Star Wars: Battlefront que han dejado con la boca abierta a los aficionados, y durante la tarde se han dedicado por boca de DICE a ahondar en las bondades de estos espectaculares combates en los cielos.

"Visualmente, es muy estimulante. El cielo está repleto de naves enemigas, y ves chispas y explosiones de las naves que están a punto de ser derribadas. Además, la música, el diseño de sonido y la jugabilidad son geniales, haciendo que todo parezca un auténtico combate aéreo de Star Wars", declaró Peter Forsman, diseñador adjunto del videojuego en palabras recogidas por la web oficial de Electronic Arts.

"En Escuadrón de cazas te meterás en las famosas naves de la Alianza rebelde y el Imperio galáctico", explican sobre el título. "Te pondrás a los mandos de alas-X, alas-A, cazas TIE e interceptores TIE y te enfrentarás en batallas aéreas a hasta 20 jugadores. Se unirán a la batalla naves controladas por IA, lo que ofrecerá a los jugadores una experiencia intensa y llena de acción. El objetivo de tu equipo consistirá en destruir más cazas que el equipo contrario. Si tu equipo alcanza el límite de puntuación de 200 bajas o es el que más bajas consigue cuando se acabe el tiempo, ¡ganará tu bando!".

Imagen de Stars Wars Battlefront 2015


"El hecho de que haya enemigos controlados por la IA que también hay que derribar significa que los jugadores que no sean grandes pilotos también podrán ayudar a su equipo. En definitiva, el Escuadrón de cazas es para todos, y te sentirás como en casa si eres fan de las batallas de cazas estelares de Star Wars", afirma Forsman.

"Las naves de cada bando también tienen una característica única: las naves imperiales pueden ir de un punto a otro en tan solo unos, ejem, pársecs con su impulso de velocidad; y los rebeldes pueden activar un escudo cuando la cosa se pone fea. ¿Perseguido o superado en número? Ambos bandos pueden pulsar uno de los botones para realizar maniobras evasivas y deshacerse rápidamente de los enemigos", relatan. "El Escuadrón de cazas se ha diseñado para todos los fans que alguna vez quisieron participar en combates aéreos con sus naves favoritas del universo Star Wars. Es un modo desafiante y necesitarás tener ciertas habilidades para las batallas aéreas, pero Peter Forsman nos asegura que el modo es apto para todos los jugadores::

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.