El trasfondo de Homefront cambiará en The Revolution para ser más realista y creíble

El trasfondo de Homefront cambiará en The Revolution para ser más realista y creíble
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La resistencia americana en unos Estados Unidos ocupados protagonizarán la revolución.


Homefront: The Revolution ha vuelto tras un largo silencio. Lo ha hecho, además, con una demo jugable en la Gamescom 2015 y con grandes avances. No será lo único que traerá: la producción cambiará algunos de los elementos vistos en la historia del primer juego y optará por hacer una historia más creíble en su retorno a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El director del título, Hasif Zala, ha comentado a 3DJuegos que "lo que hay detrás del trasfondo histórico-ficticio es el mismo. Lo que pasó en el primer Homefront sucedió. Lo que pasa es que hemos querido tomar lo que hay de ficción y lo representado en el conflicto geopolítico que hay detrás hasta llegar al mundo que nos encontramos al empezar la campaña de un modo que sea más realista y creíble".

Por su parte, el director de diseño, Tas Salim, comentó a nuestro medio que "queremos que el jugador sea más partícipe y comprenda mejor cómo se ha llegado a la presente situación, profundizaremos más para conocer cómo se ha llegado hasta aquí, por ello hemos cambiado algo del trasfondo original para presentar el título". Sin querer entrar en si será un "viaje" jugable o parte de la propia historia, Salim nos aseguró que "viajaremos a la década de los cincuenta y los sesenta para contar toda la historia y revivirla. Esperamos contar más en el futuro. Queremos ver más detrás del factor económico y encontrar los motivos que han llevado a la presente situación y conflicto, algo más económico y real, como en otras guerras reales". En definitiva, comentó, "queremos que sea más creíble".

El primer Homefront deparó algunos momentos crudos en su historia. Parece que la historia del nuevo Homefront: The Revolution tampoco dejará indiferente: "Te aseguro que hemos gastado mucho tiempo en hacer una muy buena historia y explorar todas las posibilidades que tenemos. Queremos ser un shooter inteligente también en ese apartado".

El estreno de Homefront: The Revolution se espera para la primavera de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.