¿Nuevo Wipeout? "Nunca digas nunca" aseguran desde Sony

¿Nuevo Wipeout? "Nunca digas nunca" aseguran desde Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshida no cierra las puertas a un futurible Wipeout.


La charla del presidente de Sony Studios Worldwide en la EGX está llenando muchas páginas en las últimas horas. Además de revisar la idea de lanzar una nueva sucesora para PlayStation Vita, Shuhei Yoshida ha hablado de una marca mítica de la historia de PlayStation: Wipeout. ¿Hay posibilidad de verlo de vuelta? No parece descartado.

El empresario japonés contestó en la charla que estaba dando que “nunca digas nunca”. Desgraciadamente, el estudio de Sony en Liverpool no está abierto y no se podría poner a los desarrolladores originales a los mandos de una futurible nueva entrega, pero seguro que la presente respuesta satisface a los seguidores del juego de carreras futuristas.

La última entrega lanzada en la franquicia se lanzó en PlayStation Vita en el año 2012. Desde Wipeout 2048 no se ha vuelto a ver más de la que es una de las franquicias más queridas por parte de la parroquia PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.