Las voces y capturas de movimiento de Fallout 4 llevan cuatro años en desarrollo

Las voces y capturas de movimiento de Fallout 4 llevan cuatro años en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La importancia de estos apartados crece en la serie RPG de Bethesda ya que ahora, por vez primera, tenemos protagonista con voz.


Desde el comienzo del desarrollo de Fallout 4 los chicos de Bethesda Softworks han pensado en hacer que el protagonista tenga voz y, además, en mejorar las antaño robóticas animaciones de sus personajes. Es por ello que se han centrado en esta faceta de manera importante para la nueva entrega de su serie RPG como han explicado en una mesa redonda.

La diferencia es que en muchos proyectos este tipo de partes del desarrollo se consideran más accesorias y se comienza a trabajar en ellas en la recta final de las producciones, lo que trae consigo un resultado y un acabado que no siempre es todo lo potente que debería. En el caso del cuarto título de la afamada IP es todo lo contrario, ya que sus responsables ya han confirmado que comenzaron a volcarse en estas partes ya desde el comienzo.

Este tipo de política ha hecho que tanto las voces como las capturas de movimiento del programa cuenten con una enorme atención a sus espaldas y la friolera de cuatro años de desarrollo, algo nada habitual para estos aspectos de un videojuego. El hecho de que por vez primera en la serie tengamos un héroe con voz propia ha sido uno de los aspectos clave, y la intención de que entre los equipos de grabación y el resto del estudio hubiera mucho feedback y mucha comunicación de ida y vuelta también. Sin duda el programa se verá beneficiado por ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.