Según estudio de mercado, Call of Duty: Black Ops 3 es el juego más esperado de la campaña navideña

Según estudio de mercado, Call of Duty: Black Ops 3 es el juego más esperado de la campaña navideña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por delante de Fallout 4, Assassin's Creed:Syndicate o Battlefront.


Como viene siendo habitual cada año, Nielsen ha publicado los resultados de su Nielsen Game Rank, la lista que cataloga los que son, supuestamente, los juegos más esperados del año según consumidores y tiendas. Los resultados no son excesivamente sorprendentes: ha ganado Call of Duty: Black Ops 3 y le sigue Fallout 4. El podio queda cerrado por Assassin's Creed: Syndicate. Detrás de ellos, Need for Speed, Star Wars: Battlefront, Rise of the Tomb Raider y Rock Band 4.

El estudio también se ha parado a analizar los juegos más esperados de cada plataforma en el campo de las exclusivas, ganando Halo 5: Guardians en Xbox One, el ya lanzado Uncharted: The Nathan Drake Collection en PlayStation 4, Yoshi's Wolly World, Animal Crossing: Amiibo Festival, Mario Tennis: Ultra Smash y Devil's Third en Wii U. En el caso del PC, los más esperados son StarCraft 2: Legacy of the Void y Anno 2205, mientras que en el territorio de las portátiles manda Corpse Party: Blood Drive en Vita y Dragon Ball Z: Extreme Butoden en Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.