Los Campeonatos Mundiales de League of Legends se emitirán en la emblemática BBC

Los Campeonatos Mundiales de League of Legends se emitirán en la emblemática BBC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cuatro días de eventos serán retransmitidos por uno de los canales del conglomerado de comunicaciones británico.


Uno de los canales de la BBC británica, concretamente BBC Three, emitirá al completo las fases finales de los Campeonatos Mundiales del conocido MOBA League of Legends durante el presente mes en el no menos emblemático Wembley Arena.

El torneo, el más grande que se celebra para el videojuego, contará como anfitriones con el DJ Dev Griffin y la periodista Julia Hardy, que se ocuparán además de entrevistar a los fans entre los días 15 y 19 de octubre.

Un nuevo paso adelante para los eSports que el director de BBC Three describe así: "Hemos obtenido la oportunidad de colaborar con BBC Sport y ofrecer este evento masivo en Reino Unido a una audiencia mayor. Siempre experimentamos con nuevas maneras de ofrecer contenidos a los jóvenes, y creo que esta es una oportunidad emocionante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.