La motocicleta Triumph de Metal Gear Solid V se subasta en eBay

La motocicleta Triumph de Metal Gear Solid V se subasta en eBay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una pieza única para los aficionados de la franquicia de Hideo Kojima.


Durante los últimos eventos que ha hecho Konami por todo el mundo, ha publicitado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con una motocicleta de la marca Triumph que se ve en el propio título dirigido por Hideo Kojima. Tras acabar toda la promoción, la firma japonesa tuvo a bien sortearla entre los usuarios de la ComicCon rusa, celebrada en Moscú durante el presente mes de octubre.

El ganador, que parece que no puede hacerse cargo de ella y sus gastos, ha decidido subastarla en eBay. El precio de inicio de la puja son 10.000 dólares, restan cinco días hasta el final del proceso. Se trata de una pieza única personalizada con algunos detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el hipotético último videojuego de Hideo Kojima en colaboración con Konami.

¿Estás interesado en hacerte con ella? No dudes en echarle un vistazo a la puja desde el siguiente enlace. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenó en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC a principios del pasado septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.