Kojima: Tengo un gran interés en Xbox 360 y PC

Kojima: Tengo un gran interés en Xbox 360 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al padre de la saga Metal Gear le gustaría explorar nuevas plataformas.

Ser padre de una criatura como la saga Metal Gear parece no ser bastante para genios como Hideo Kojima. Su nombre siempre ha estado ligado al mundo de las consolas (excepto un único juego para PC allá por el 92), y desde que inició su relación con PlayStation One en el 98, (salvando una incursión en GameCube), el genio japonés de 43 primaveras no ha salido de Sony, de hecho su próximo Metal Gear Solid 4: Guns of Patriot es exclusivo para PS3, aunque según comentó en una entrevista a un medio americano, le encantaría crear algo para Xbox 360, también para PC.

“Francamente, quiero crear algo para PC. Es un formato multiplataforma. Regularmente he estado estudiando como sería trabajar para PC, y me gustaría proporcionar algo así como una plataforma mundial, ya que debido a los tiempos de desarrollo para las para las plataformas PlayStation, MGS4 es a día de hoy, exclusivo para PS3”, comentó Kojima.

En cuanto a sus gustos personales de juegos actuales, Kojima se declaró fan de Gears of War, a lo que añadió: “Tengo un gran interés en crear algo para Xbox 360. En Estados Unidos y Europa está vendiendo, y creo que venderá bastante también este año.”

Flores como estas no se reciben todos los días, y aunque en definitiva lo único que Kojima ha hecho es mostrar una vez más su insaciable apetito creativo e interés por lo desconocido, hay que reconocer que lo de la plataforma mundial sería la bomba…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.