Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial

Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No podemos mostrar el mismo interés por esa ambientación siempre”.

En Infinity Ward se muestran algo desencantados con la ambientación de la Segunda Guerra Mundial, y alegan que ésta fue la razón de que la cuarta entrega de la saga Call of Duty estuviera ambientada en la guerra moderna.

“Call of Duty 4 fue, en realidad, el tercer título de las series que hicimos en Infinity Ward, y como tal nos acercamos a el con la intención de hacer algo fresco”, señalaron los miembros del estudio Michael Boon y Zeid Rieke. “No podíamos mostrar el mismo interés por esa ambientación siempre”.

Sin embargo en la compañía no consideran que todo esté dicho ya en la temática de la Gran Guerra, “no consideramos que la Segunda Guerra Mundial esté muerta como género”.

Estas declaraciones, extraídas de un artículo en la revista Game Developer, no hacen referencia al desarrollo de Call of Duty 5, y es que parece que todavía tendremos que esperar un tiempo antes de saber en que nuevo conflicto se enmarcará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.