Crysis Wars: Detallado el multijugador de Crysis Warhead

Crysis Wars: Detallado el multijugador de Crysis Warhead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según CryTek el cambio de nombre para la vertiente online responde a la dedicación especial que conlleva

Hace unas semanas publicábamos nuestro primer contacto con Crysis Warhead, la secuela del formidable Crysis, y una de las citas ineludibles para los aficionados a los FPS en Pc durante el inminente mes de septiembre. En esta ocasión, sin embargo, hay que anunciar que su vertiente multijugador ha mostrado sus primeros detalles.

“Crysis Wars es una nueva marca, una forma de decirles a los jugadores que estamos desarrollando un videojuego que ha sido refinado y reequilibrado para que se adecue a las expectaciones de los aficionados”, declaró el creativo Eric Legel al portal Gamespot. “Crear Wars es una señal de que en CryTek tenemos ambiciones para este entorno multijugador, y queremos mejorarlo y refinarlo hasta lograr que esté lo más cera posible de la perfección”.

Entre los primeros detalles conocidos se cuenta la regeneración más rápida del nanotraje, y el nuevo balanceo del sistema de armas y de vehículos entre otros pulidos. Sin embargo el verdadero protagonista será Team Instant Action, la nueva modalidad de juego que se une a Power Struggle, la que ya conocíamos. En este modo inédito se han diseñado nuevos mapas que saquen el máximo partido de las capacidades del traje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.