Warhammer Dawn of War 2 detalla y pone fecha a su beta multijugador

Warhammer Dawn of War 2 detalla y pone fecha a su beta multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero llegará a los jugadores de Dawn of War: Soulstorm, días después será pública

Curiosa y a la vez comprensible forma la que empleará Warhammer 40,000: Dawn of War 2 para proporcionar acceso a su Beta Multijugador. El día 21 de enero estará disponible a través de Steam y de forma exclusiva para los propietarios de Warhammer 40,000: Dawn of War – Soulstorm; días después, el 28, la beta será abierta al público mundial.

¿Quieres conocer que incluirá esta versión Beta? Pues apunta. Las cuatro razas jugables, cinco mapas multijugador y soporte para Games for Windows – LIVE de Microsoft con el sistema de Matchmaking exclusivo TrueSkill.

Warhammer 40,000: Dawn of War II, desarrollado por el estudio interno de THQ, Relic Entertainment, es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que se desarrolla en el universo de ciencia ficción creado por Games Workshop. Entre sus principales virtudes encontramos entornos destructibles, modo multijugador cooperativo, cuatro razas jugables y un modo campaña no lineal para un jugador con distintas líneas argumentales.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 23 de febrero de 2009 para PC. Puedes encontrar más detalles sobre el esperado regreso de la saga en nuestra extensa cobertura de artículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.