3DJuegos / Noticias / Rock Band 2 / Electronic Arts pierde mil millones de dólares en el último año fiscal
Rock Band 2
6 de Mayo de 2009 / 10:51

Electronic Arts pierde mil millones de dólares en el último año fiscal

Rock Band se convierte en la marca más exitosa de la compañía.

Twittear

0

Compartir

0

Electronic Arts pierde mil millones de dólares en el último año fiscalElectronic Arts pierde mil millones de dólares en el último año fiscal
Electronic Arts pierde mil millones de dólares en el último año fiscal

Electronic Arts ha hecho púbicos esta madrugada los informes del año fiscal que se cerraba en el pasado mes de abril, y los resultados no son buenos puesto que cierran el período con unas pérdidas de 1.100 millones de dólares.


Los ingresos de la compañía norteamericana fueron de 4.200 millones de dólares, pero éstos no han sido suficientes para igualar unos gastos de cerca de 5.300 millones. El mensaje de John Riccitiello, su presidente, fue sin embargo de tranquilidad. “El alto coste de nuestras acciones y nuestras inversiones en el negocio digital nos van a posicionar positivamente para un próximo año fiscal mucho más fuerte”, comentó el ejecutivo.


Desglosando las cifras de la compañía cabe destacar que Rock Band fue la marca que más ingresos generó a Electronic Arts, y que 27 juegos del gigante norteamericano se situaron por encima del millón de copias vendidas. Por otra parte FIFA 09, Madden NFL 09 y Need for Speed Undercover vendieron más de cinco millones de copias cada uno, y Spore logró alcanzar los dos millones.


Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días