Nuevos detalles sobre el FPS de terror y acción Alien vs. Predator

Nuevos detalles sobre el FPS de terror y acción Alien vs. Predator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a Xbox 360, PS3 y PC contando con 3 campañas para un jugador: Marine Colonial, Alien o Depredador.

SEGA ha revelado hoy los primeros detalles sobre Aliens vs. Predator, el FPS de terror y acción en desarrollo por Rebellion (equipo responsable del original de 1999) y que será el primero de la serie de juegos basados en la licencia Aliens de Twentieth Century Fox que publicará SEGA.

En Aliens vs. Predator los jugadores tendrán la oportunidad de asumir el papel de los tres famosos protagonistas: el Marine Colonial, el Depredador y el Alien. Cada una de las tres especies tiene su propio modo de campaña para un jugador diferenciado con su propia historia que se entrelaza con las otras dos. Aliens vs. Predator también incluirá un modo multijugador con 3 bandos, en el que los jugadores enfrentarán a las tres especies entre sí en una batalla definitiva por la supervivencia y por el derecho a coronarse como las especies más mortíferas.

“El juego Aliens vs. Predator original fue un título histórico para Rebellion, y estamos al mismo tiempo orgullosos y emocionados de volver a trabajar en la licencia con SEGA y Twentieth Century Fox. Nuestra nueva tecnología nos permitirá producir una experiencia realmente terrorífica y visceral”, ha declarado Jason Kingsley, CEO y Director Creativo de Rebellion.

Aliens vs. Predator está previsto que se publique a principios de 2010 en PC, Xbox 360 y PS3.

Puedes consultar su primer teaser e imágenes publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.